miércoles, 6 de julio de 2011

hay dias en los que no deberias despertar, por tu salud.....

Eso dice mi madre, en algunos dias lo recuerdo con fuerza aunque nunca le hago caso, como hoy mismo.
A primera hora, a la mas fresquita me e lanzado a ver si echo unas oposiciones, tonterias mias pero que le vamos hacer, se el resultado antes de ver el examen antes incluso de empezar a estudiar pero comformo con pelear, necesito una pelea para perderla.

De camino a casa y con la picadura de una avispa en el cuello (eso me pasa por no mirar el casco) e rechinado los dientes tanto (35 km 140km/h) que por su culpa la visita al dentista es inminente, solo puedo decir joder joder joder.......pero eso no es el final del viaje, llegado a la visita que tenia que hacer para 'intentar' cobrar una deuda que un hijoputa profesional tiene conmigo, e vuelto a usar mi bonbdad con los que no se la merecen y e perdonado al cabron....unos dias mas, volvere al ataque y esta vez no ire solo....como me gusta es frase, joder como pica.

...cae el sol del cielo como una flecha ardiendo y sin punta afilada

Me a llamado mi padre a una hora inoportuna, despues de 4 meses en silencio y en paradero desconozido....e usado una cabi, unas 3 veces sin exito, desesperado por si a muerto alguien viendo el dia que llevo e coguido la moto y pa casa la aguela.....-sin comentarios- ...prefiero otra avispa en el cuello.

Esta tarde relajado a base de THC no e tenido toda la tranqquilidad necesaria, la gente no deberia pedir tantos favores, yo no deberia decir mas que si, no deberia buscarte problemas, no tan seguidos...

...y a esta hora que bostezo me acuerdo de ti, de tu ''volvamos! volvamos a los bloggs!'' y mira que semejante mierda de dia te contesto, ¿quieres pelea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario