sábado, 24 de julio de 2010

¿esto solo me pasa a mi?


Un buen día recibo una llamada, vente con nosotros, vamos a una boda.
En un principio yo me creía que tenia que sacar chaqueta y corbata del armario, ya en ese momento no me empezó a gustar la idea.

- no no no, te vienes con tu moto, es una sorpresa para el novio.
- Ostia, si?, me apunto


….me voy a lamentar de haberlo echo durante días………

Llegado el día, nos ponemos en camino 17 motos, buena gente y muchas ganas de hacer kilómetros.
Llegados al pueblo (fiñana) la desorganización se empezaba a palmar en cada calle y cuesto que subíamos, nadie tenia ni la mas minima idea de donde teníamos que ir, eso me tocaba los……pero no me enfade y me puse en cabeza de grupo.
Llegados a la boda, en la puerta de la iglesia, no pudimos ni aparcar las motos, todo lleno de gente, 300!! Personas, el pueblo entero…..joder, con razón estamos aquí, si no tienen motos, lo van a flipar.
Con una sonrisita me bajo de la mía y esperamos a la salida del recién cocinado matrimonio.

…y cuando salieron, ahiiii cuando salieron…….
Arroz, vivan los novios y poco mas, hasta que llego el ‘’tonto del pueblo’’, con su quad lleno de barro.
El campeón se sube a la plaza donde teníamos todos nosotros nuestras señoras y empieza a quemar neumático contra la farola central, la mas grande del pueblo, una espiga de acero colado de mas de 300 kilos…..quemando, quemando, lanzando trozos de caucho al publico, llenando la plaza del pueblo de humo, quemando, quemando, hasta que……..boom la tira al suelo, en medio de un afortunado pasillo de motos, que por cortesía hacia la novia teníamos preparado.
Nadie de movió, ningún puto motero de fin de semana, patetico. Me lanzo hacia el capullo, le cojo la cabeza y le grito al oído, apágala, apágala de una puta vez.
Me han tenido que coger y tranquilizarme, apartarme del desastre y que mire para otro lado.


Ya en el bar y sentado con una en la mano, escucho la triste historia del tonto, la historia que cuenta que a los 13 años cogio el coche de papa el rico, subió a dos amigos mas y salieron por la montaña, solo volvió el vivo.
En ese preciso momento escupo al suelo con fuerza y se me llena el alma de rabia.

- el cabrón vive aquí tan feliz? Mira lo que ha hecho en la boda joder, es para matarlo.
- Aquí lamentablemente nadie hace nada, hacen como si no hubiera pasado.

He salido a la calle con una cerveza en la mano, un cigarro en la otra y me he puesto a pensar, que si yo tuviera que vivir en este sitio, ¿Qué hubiera echo? ¿Dónde estaría ahora?......

3 comentarios:

  1. Tu cuaderno de bitácora toma rumbos imprevisibles. ¿A los lobos iracundos se os dilatan los vasos capilares? ¿Y las pupilas se os achican?

    Como dijo Dumas hijo, son preferibles los malvados a los tontos, porque aquellos, al menos, dejan algún respiro.

    ResponderEliminar
  2. Eso era para verte la cara! xDDDD la próxima vez que te pase algo así, cuelga un vídeo inmortalizando el momento... xD
    que lol! :P

    ResponderEliminar